viernes, 26 de junio de 2015

AERAEROPUERTOS DE MÁLAGA-COSTA del SOL y FUERTEVENTURA



'VACACIONES EN PAZ' PARA MÁS DE UN MILLAR DE NIÑOS REFUGIADOS SAHARAUIS

Más de un millar de niñas y niños saharauis de entre 8 y 12 años han empezado a llegar esta madrugada a Andalucía para disfrutar de sus 'Vacaciones en Paz 2015', un programa que desarrollan cada verano desde hace más de dos décadas la Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sahara y las Asociaciones de Amistad con el Pueblo Saharaui. El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol colabora con estos colectivos a través de un dispositivo especial para facilitar la llegada y el regreso.

El primer vuelo ha llegado esta madrugada. Hasta el 30 de junio, aterrizarán en el recinto aeroportuario malagueño ocho B-738 con los pequeños procedentes de los campamentos de refugiados saharauis cercanos a la ciudad argelina de Tindouf. Desde el mismo aeropuerto, las organizaciones distribuyen a los niños y niñas con sus familias de acogida de toda la región.

NUEVA RUTA A ZÚRICH DESDE EL AEROPUERTO DE MÁLAGA-COSTA DEL SOL

Ayer estrenó una nueva ruta dentro de la temporada de verano 2015, que se extiende desde el pasado 29 de marzo hasta el último fin de semana de octubre.

La nueva conexión enlaza la capital de la Costa del Sol con Zúrich de la mano de la compañía aérea Vueling.

La aerolínea amplía así las posibilidades de enlaces a Centroeuropa desde la infraestructura malagueña con seis vuelos a la semana, una llegada y una salida los miércoles, viernes y domingos de cada semana.

NUEVA CONEXIÓN DESDE FUERTEVENTURA CON SANTIAGO DE COMPOSTELA

El Aeropuerto de Fuerteventura inaugura mañana una nueva conexión con Santiago de Compostela, operada por la compañía Vueling. La ruta tendrá dos frecuencias semanales, los martes y sábados.

Con esta nueva ruta, el Aeropuerto de Fuerteventura cuneta con 13 destinos nacionales para esta temporada estival: Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario