Ellas se sientan junto a la ventana; ellos junto al pasillo. Las damas llevan un bolso, los caballeros una maleta pequeña. Ellas se acurrucan en el asiento y evitan el contacto, ellos extienden los codos y piernas e invaden el espacio de sus vecinos.
Los sexos tienen diferentes hábitos cuando se tratar de viajar en avión, bien sea por placer o trabajo. Delta Air Lines y US Airways, dicen que entre el 54% y 56% de sus clientes son varones. Sin embargo, la diferencia se está estabilizando. Virgin América señala que en los últimos años el 52% de sus pasajeros han sido hombres y el 48% mujeres. British Airways transporta más mujeres que hombres.
Las aerolíneas con sistemas de entretenimiento, como Virgin América, señalan que las mujeres prefieren ver películas y los hombres son más propensos a sintonizar noticias en vivo y programas de deportes. También indican que, en general, las mujeres prefieren los asientos al lado de la ventana y los hombres el que está junto al pasillo. Las mujeres, a su vez, son mejor tratadas por la tripulación, al menos en opinión de algunos varones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario