Emirates, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, lanzó su servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles (IAD) y Dubai (DXB)
"Emirates ofrece una opción nueva e importante y el nivel más alto de servicio, reconocido internacionalmente, para el mercado de Washington DC, con un producto y una flota con el más alto estado de técnica" dijo Tim Clark, presidente de Emirates Airline.
"Cómo una de las ciudades globales más importantes del mundo, esperamos con interés ser la conexión de los viajeros del áres de DC, con el mayor número de vuelos a Africa, el subcontinente indio, Oriente Medio y Asia Sur-Oriental".
Los viajeros procedentes de Washington Dulles, volarán en un Boeing 777-200 LR que incluye el premiado servicio y confort de pasajeros de Emirates, incluyendo:
* Suites privadas en primera clase. * Camas reclinables en Business Class. * Asientos de generosas dimensiones en Clase Económica. * SMS, teléfono y servicio de correo electrónico en todos los asientos. * 1.400 canales de entretenimiento a bordo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario