domingo, 1 de noviembre de 2015

EL AIRBUS A321-200 ACCIDENTADO DE METROJET



El avión ruso siniestrado en el Sinaí, comenzó a desmoronarse cuando todavía estaba en el aire, según se desprende por la dispersión de los fragmentos del avión que forman una elipse alargada de unos 8 kilómetros de largo y 4 kilómetros de ancho.
La presión dinámica del flujo de aire, que surge cuando el avión empieza a caer sin control. Partes sueltas del fuselaje pudieron quebrarse y hubo una despresurización.
Antes de desaparecer del radar, la aeronave descendía a una velocidad de unos 1.800 metros por minuto.
La pérdida de control del avión podría estar relacionada con un error técnico.

HISTORIA DEL AIRBUS SINIESTRADO

El AIRBUS A321-231 de METROJET, antigua KOLAVIA, compañía de vuelos chater con base en Moscú DOMODEDOVO, realizó su primer vuelo el 09/05/1997, el 27 del mismo mes y año fue matriculado F-OHMP con los colores de MEA (Middle East Airlines).
El 02/06/2003 fue arrendado a ONUR Air y matriculado TC-OAE.
Con matricula TC-OAE voló con los colores de: ONUR AIR; SAUDI ARABIAN AIRLINES y CHAM WINGS AIRLINES.
El 30/03/2012 fue matriculado como EI-ETJ para KOLAVIA y, el 01/05/2012 para METROJET. 










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