lunes, 10 de diciembre de 2012

CON RYANAIR PUEDE OCURRIR DE TODO

PASAJERO DE RYANAIR SALTA DEL AVIÓN MOMENTOS ANTES DEL DESPEGUE


El vuelo 9986 de Ryanair, de Pisa a Trapani, se disponía a despegar esta mañana sobre las 09,00 horas local. Durante la rodadura hasta la cabecera de pista todo era normal. Lo increíble sucedió cuando en la fase de preparación del despegue un pasajero  de unos veinte años saltó del avión. 

El joven abrió la puerta de emergencia, subió por el ala derecha del avión y saltó. Todo ello delante de los ojos de unos pasajeros que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Por lo visto el muchacho, víctima de un ataque de pánico, con una fuerte depresión y problemas psicológicos -según el hermano que le acompañaba-  salió corriendo antes de ser interceptado por el personal de aeropuerto de Pisa y de los cuerpos de seguridad del centro aéreo.

_________________________________________________________________________________

UN AVIÓN DE RYANAIR A PUNTO DE ESTRELLARSE EN SEPTIEMBRE

Según el semanario alemán Der Spiegel que hacía la ruta Manchester-Memmingen estuvo a punto de estrellarse contra la pista de aterrizaje el pasado septiembre por una mala maniobra que presuntamente hicieron los pilotos.

Durante el aterrizaje en Memmingen, el Boeing 737, con 141 personas a bordo, comenzó a descender con una excesiva velocidad cuando se encontraba a tan solo 140 metros de tierra. Según Der Spiegel, los pilotos habían puesto el piloto automático insertando una altitud incorrecta y fue en el último minuto cuando consiguieron recuperar el control del avión. La Bfu (Burao of Aircraft Accidents Investigation,  está investigando lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario